jueves, 9 de abril de 2015

INDICADORES DE LOGRO II BIMESTRE

Lingüística
·         La yuxtaposición, la coordinación y la subordinación
·         Sinonimia y antonimia
·         Acentuación
·         Mapa conceptual

1.      Produce textos publicitarios entendiendo que exponen su visión de sí mismo y su entorno social.
2.      Identifica las características más importantes de la literatura de la colonia, el romanticismo y el naturalismo.
  1. Intercambia coherentemente, a partir de consulta previa,  conceptos, reflexionando acerca de sus implicaciones  en su vida diaria.
  2. Elabora guión para una  campaña publicitaria en televisión.

  1. Gestiona autónoma-mente   desde el rol  que desempeña, proyectos  empresariales, que sustenta por escrito y oralmente.
  2. Comunica asertivamente   propuestas textuales, haciendo uso eficiente de la web.
Literatura:
  • Romanticismo, realismo y naturalismo
  • Género lírico en Latinoamérica hasta S. XIX
  • El cuento
Comunicación
·         Medios de comunicación: la publicidad
  • La exposición oral

No hay comentarios:

Publicar un comentario